Ya puedes ver en abierto ‘La otra educación’

Rodada en Camerún, China y España, ‘La otra educación’ profundiza en las vidas de varios niños con entornos familiares y contextos educativos diferentes. Muestra el contraste sociocultural de las generaciones dentro de una misma familia china; la vivencia de algunas madres en Camerún, que lo dan todo para que sus hijos puedan asistir a la escuela; la experiencia de aprendizaje de niños que han superado una enfermedad neuronal y la de una familia francesa, que educa a sus hijos en casa, dentro del sistema homeschooling, ese gran desconocido.

Después de las más de 80.000 visualizaciones de ‘Profes’, llega a Youtube ‘La otra educación’.

‘La otra educación’ se estrenó un año después de ‘Profes’, la primera parte de la trilogía ‘La buena educación’ de Trilema, y se ha proyectado en pantallas de numerosas ciudades ante más de 1500 espectadores. Como ha expresado en varias ocasiones Carmen Pellicer, directora de los proyectos: “hay que dar protagonismo a la buena educación”, y precisamente esa es la intención de esta trilogía.
La escritora y pedagoga codirige junto a Joecar Hanna esta segunda entrega que contó con la ayuda a la producción cinematográfica de CulturArts-IVAC de la Generalitat Valenciana y que ha recorrido los cines de Madrid, Valencia y Sevilla, entre otros lugares.

Ya están ambos documentales disponibles en Youtube:

Clicka aquí para ver PROFES. LA BUENA EDUCACIÓN

Clicka aquí para ver LA OTRA EDUCACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *