“Profes” da la bienvenida al nuevo personal del IVAT

El último estreno de “Profes” en Valencia no dejó indiferente a sus espectadores, tanto es así, que al terminar la proyección, Javier Casas, subdirector general del Institut Valencià d’Administració Tributària (IVAT), se puso en pie y lanzó un desafío a la dirección del documental: su intención era que se proyectara en las instalaciones del IVAT, cuyo público sería el propio personal de la Agencia Tributaria.

Cuatro meses después, el pasado miércoles 7 de septiembre, Carmen Pellicer, directora del proyecto y de la Fundación Trilema, cumplió su promesa. Junto a Paco Ferrer, docente y parte protagonista del documental, se trasladó hasta las oficinas del PROP para cerrar la jornada de acogida a los nuevos funcionarios que se han incorporado a la Agencia Tributaria. Tras la proyección de la película, hubo un coloquio que se alargó hasta pasada la media hora, en el que el nuevo personal trasladó sus inquietudes y preguntas sobre el trabajo del docente y la situación actual de la educación, a los dos representantes del proyecto.

Con este acto, el IVAT, organismo que lleva en vigor desde el pasado enero, pretende crear un precedente para las futuras bienvenidas a las nuevas incorporaciones en organismos públicos de otros sectores, como la medicina o la educación.

 asistentes-Profes-IVAT

Carmen-y-Paco-en-coloquio-IVAT

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *