‘La otra educación’ por segunda vez en Sevilla con Directed by Women

Directed by Women Spain, la fiesta internacional del cine dirigido por mujeres, aterriza por primera vez en diferentes espacios de Sevilla sumándose a la ciudad de Madrid con una programación que incluye tres sesiones de cortometrajes con trabajos de las directoras andaluzas Carmen Jiménez y Marta Díaz de López y la proyección de los documentales “La Habana en un almendrón”, de Patricia de Luna y “La otra educación”, deCarmen Pellicer y Joecar Hanna.

Por primera vez, llega a Sevilla el festival Directed by Women Spain, la fiesta internacional del cine dirigido por mujeres. Estas jornadas de cine con recorrido en ciudades como Madrid y Barcelona, aterriza los días 26 y 27 de septiembre en varios espacios de la ciudad como son La Casa Ensamblá, Gallo Rojo y Caótica. Gracias a la colaboración de la empresa sevillana Myplayz con la organización del festival, Directed by Women Spain celebra su primera edición en la ciudad.

Además, la programación incluye la proyección de los documentales “La Habana en un almendrón”, de Patricia de Luna y “La otra educación”, de Carmen Pellicer y Joecar Hanna. El pase de la segunda película de Trilema será a las 21:00 h de hoy martes. Consigue tus entradas aquí

Será la segunda vez que ‘La otra educación’ llega a la gran pantalla en Sevilla, después de que el pasado mes de junio celebrara su estreno ante 300 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *