Grabando historia, cultura e innovación

Cambridge es una ciudad universitaria inglesa que cuenta con varios siglos de historia desde su fundación. Así, hemos viajado a esta ciudad en busca de historia, cultura y buenos PROFES.

Aquí hemos encontrado personas referentes en el mundo de la pedagogía que entre otros proyectos imparten programas de formación al profesorado o enseñan cómo debe abordarse la gestión en el cambio educativo. Pasear a través de las calles de ciudades como Cambridge permite al transeúnte visualizar el cambio existente entre las escuelas más tradicionales y las más innovadoras.

En Cambridge se respira historia en cada rincón y pese a ser una ciudad pequeña, siempre hay lugares con encanto por descubrir. All Saints Church es uno de los ejemplos mejor conservados del estilo gótico en todo el país y la Cambridge University Press Bookshop es la librería más antigua de Inglaterra: ¡Vende libros desde 1581!

Cambridge es conocida por ser una de las ciudades universitarias más importantes del mundo. Entre sus colleges, cabe destacar el ilustre King’s College, Great St. Mary’s Church y Corpus Christi, que contiene el tribunal medieval mejor conservado de Cambridge y el famoso Grasshopper Clock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *